Forma de entrega

Una vez que el pedido del Usuario haya quedado confirmado y el importe de la factura aprobado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Sampi que le serán inmediatamente comunicados al Usuario.

Sampi realiza los envíos hasta el domicilio del Usuario dentro de las ciudades  de la República Oriental del Uruguay. Al confirmar su pedido, el Usuario manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a la factura de compra. El costo del envío varía dependiendo la opción de envío que se elija y el monto de la compra. 

Opciones de envío:

Montevideo:

Método de Envío Standar de 24 Horas hábiles luego de efectuar el pago. Salvo productos Dropship*. 

Compras mayores a $1999 no tienen costo de envío.

Compras menores a $1999 tienen un costo de envío de $199.

Horarios de entrega: Lun. a Vie.: 8 a 20 horas. Sábados: 9 a 13 horas.

*Productos Dropship:  productos marcados con fechas de entrega mayores a 24 hs (el detalle puede verse en la descripción de los productos).

Interior:

Los pedidos  tiene un plazo de entrega de 48 a 72 horas hábiles. Salvo productos Dropship*. 

Compras mayores a $1999 no tienen costo de envío.

Compras menores a $1999 tienen un costo de envío de $199.

*Productos Dropship:  productos marcados con fechas de entrega mayores a 24 hs (el detalle puede verse en la descripción de los productos).

El Usuario contratará el servicio de Sampi para que se presente en el domicilio que haya registrado como lugar de entrega de sus pedidos, el plazo de entrega se regirá con los plazos de entrega establecidos al momento de  aceptación del pedido.

En caso que el Usuario al completar la compra, indicare una dirección de entrega distinta, los cargos de envío podrán variar sustancialmente de acuerdo con el nuevo lugar de entrega.

El sitio no tiene actualmente un monto mínimo para la compra online. Realizamos entregas en todo el país.

El Usuario puede conocer el estado de su cuenta, sus pedidos y las direcciones de entrega cargadas al sistema,  ingresando a la web, iniciando sesión y cliqueando en la solapa que indica su nombre de usuario en el extremo superior derecho de la pantalla. 


Casos de imposibilidad de entrega

Para el supuesto que no haya nadie en el domicilio indicado por el Usuario, o la persona que recibe no sea mayor de edad, o no pueda acreditar su identidad, se enviará un notificación automática vía mail que ha pasado por el domicilio.  El usuario deberá comunicarse para coordinar una nueva entrega en el término de 24 horas. 

Ante la imposibilidad de una segunda entrega,  el envío quedará en resguardo en el pick up más próxima al domicilio de entrega para su posterior retiro por parte del cliente dentro de los 10 días hábiles. Pasado los 10 días hábiles, el stock vuelve a Sampi (“Wimucon Uruguay SRL") y el cliente pierde el derecho a la devolución del dinero.

Para el supuesto que el Usuario tenga interés en modificar el domicilio de entrega, se puede efectuar antes de que el pago se realice.

En el caso en que por dificultades imprevistas y ajenas al Usuario no sea posible cumplir con la entrega a domicilio en el día de la entrega y dentro del horario que se le haya comunicado al Usuario como período de entrega original, Sampi tratará de avisarle lo más pronto posible y entregará la mercadería en el domicilio del Usuario en un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional. En caso de no encontrarse una persona que pueda recibir la mercadería en el domicilio indicado por el Usuario (sea porque no haya persona, o porque no es mayor de edad, o no pueda acreditar su identidad), se seguirá el procedimiento previsto en el primer párrafo de esta cláusula, y siguientes.


Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedidos

Es de aplicación la Política de Cambios y Devoluciones de Sampi.

Nuestra política de cambios tiene una duración de 15 días hábiles. Y el producto debe conservarse en óptimas condiciones dentro de su embalaje original.

Sampi sólo admite la devolución del producto en los casos de un error manifiesto por parte de la empresa (producto en mal estado o incorrecto funcionamiento, incumplimiento con las fechas de entregas) Y en un plazo de 7 días hábiles.

El reintegro del dinero no es automático, puede demorar hasta 10 días hábiles.

Devoluciones de diner a través de Gift Card: Las Gift Card generadas por devolcuión de dinero tienen una vigencia de 3 meses. Si el cliente no responde al aviso de falta de stock, en un plazo de 7 días hábiles, se genera automáticamente una Gift Card con el valor correpondiente al importe de la devolcuión, sin posibilidad de rembolso en dinero. El cliente tiene un plazo de 3 meses para hacer uso de esa Gift Card, una vez generado y enviado por correo electrónico al cliente.